Majestuoso testimonio de un poder agostado

Majestuoso testimonio de un poder agostado

miércoles, 30 de enero de 2013

En plena embestida K, Scioli se diferencia: "Yo colaboro, no confronto y no miento"



El gobernador bonaerense evitó sumarse a la pelea con sectores ultrakirchneristas y aclaró: "Soy confiable".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli , volvió hoy a diferenciarse de sectores ultrakirchneristas que lo cuestionaron por sus planteos sobre la coparticipación federal, al afirmar que él "colabora, no confronta ni miente".
"La gente sabe que soy, ante todo, confiable, y que no miento", dijo el gobernador a la revista Gente, en la que agregó que las encuestas -que lo muestran con una imagen positiva como presidenciable- "son números, no certezas" y que es "demasiado pronto" para hablar de candidaturas.
"Yo colaboro, no confronto. Que quede claro: desde lo político y lo humano, siempre soy el mismo Daniel", remarcó el político, de 56 años, mientras se tensa cada vez más su relación con la Casa Rosada. Su último cruce fue provocado por el reclamo de Scioli por un mayor porcentaje en la coparticipación federal, a lo que el Gobierno respondió con una fuerte embestida contra él.
Consultado acerca de la decisión del Gobierno nacional de girar fondos directamente a los municipios, salteando la institución de la gobernación, Scioli intentó mostrarse conciliador. "Lo importante es que le sirva a la población. Porque cuando la gente tiene un problema no pregunta si la solución es municipal, nacional o privada. Ojalá los municipios , a partir de esa decisión, resuelvan sus problemas. Habrá que ver cómo usan el dinero", opinó.
Además, el gobernador -y ex vicepresidente de Néstor Kirchner- aprovechó para elogiar al fallecido ex mandatario. "Fue el presidente más trabajador que conocí. Generó un cambio profundo. Néstor creía en la diversidad, no en el pensamiento único", destacó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario